El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 27 de diciembre de 2020

Alcalde Mictor Fernández Violento Toque De Queda, Distanciamiento fiscio Y Uso Obligatorio De Mascarillas En Un Aguinaldo En Barahona.


 Local:

Por Genaro Moreta Júnior. 

Barahona.-La noche de este sábado alcalde de este municipio de santa cruz, Mictor Fernández,  realiza en medio de la actual crisis en República Dominicana , a un alcalde le de por andar "carabaneando" a altas horas de la noche, bajo los argumentos de un supuesto "aguinaldo", realmente que es para uno morir de vergüenza ajena.


Mientras que el gobierno nos convoca a todos a mantenernos en nuestros hogares, el Ayuntamiento de Barahona provocó una situación de tensión en toda la ciudad bajo el constante sonar de las "sirenas" de camiones de bomberos, realmente que es una cosa de loco lo que se vivió anoche en Barahona.


Es insólito poder observar a nuestro alcalde Mictor Fernández, creando no solo un ambiente de tensión en la población,  sino que a altas horas de la noche, poder escuchar las bocinas de los camiones de bomberos, asumiendo la poblacion que tal situación es producto de algún hecho lamentable,  para luego darnos cuenta que de lo que se trata es de un supuesto "aguinaldo", en medio de la actual crisis de pandemia, realmente que es para uno pensar que estamos en una selva.



La tensión provocada anoche en la ciudad de Barahona, por el constante sonar de los camiones de bomberos, crearon una situación de alarma jamás observada en nuestra ciudad... y peor aún, que tal desorden a altas horas de la noche sea provocado por quienes están llamado a mantener La Paz y el Orden, es mucho peor.


Viven constantemente llamando a la población a mantenerse en sus hogares, mientras que las autoridades viven en las calles haciendo grandes escándalos a altas horas de la noche.


Eso hay que detenerlo...¡Ojalá y lo que sucedió anoche en nuestra ciudad no vuelva a ocurrir jamás!


Los aguinaldos se hacen con villancicos... no con estruendosos toques de ''sirenas'' de camiones de bomberos cuyos sonidos son usados únicamente para caso de emergencia.



Fuente: William Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario