El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 18 de noviembre de 2020

P.N. Apresa A Un Hombre Supuestamente Acusado De Haber Asecinado A Un Oficial del Ejército de R.D. Y Activa La Localización De Un Segundo Implicado En Barahona.


 Local:

Enriquillo -Barahona : La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional, informó que un hombre fue apresado con relación al asesinato de un oficial del ejército, y activa la localización de un segundo con relación al hecho en este municipio de santa cruz, de esta provincia de Barahona.


Se trata de Miguel Matos, quien en compañía del nombrado Laniel prófugo hirieron de bala al segundo teniente del ejército de la república Dominicana, Francisco José Mendez, de 44 años de edad residente en la calle presidente guzmán,  del barrio Luperón del municipio de Enriquillo, de Barahona.



Según la nota de prensa enviada por el vocero  cabo Manuel Rubio, a este portal digital El Diario Sur Cuevas Mendez, falleció a causa de herida  por arma de fuego tipo Proyectil,  en la pierna derecha con  orificio  de entrada y salida, según el diagnóstico médico del centro médico de Enriquillo.


El confuso incidente, ocurrió a eso de las 1:30 am de la madrugada en plena violacion al toque de queda, durante  un compartir en momento que el nombrado, PICHIO le paso cerca abordó de  una Jepeta color gris de más datos ignorado rosándolo, por lo que estos le realizaron varios disparos resultando el miembro E.R.D., con la herida que presenta, el cuál se encontraba en el lugar,  al momento de originarse una balacera donde fueron recolectado por la policía científica (05) Casquillos, cal 9mm.


En un  hecho ocurrido en el barrio Luperón del Municipio de Enriquillo, de esta ciudad, el cadáver fuè  enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en la Provincia de Azua.


En cuanto al Prófugo se activa su localización y posterior captura, para someterlo a disposición de la justicia.


El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que responda por el hecho cometido.


Por Genaro Moreta Yunior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario