El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 12 de noviembre de 2020

Ministerio Público Hoy Viernes Conocerá Medida De Coercion 08 Implicados En Decomiso De Drogas En Barahona.


 


Local:


Barahona: El juez de la oficina de atención permanente de este distrito judicial, del municipio de santa cruz, le conocerá medida de coercion a 08 hombres la mañana de este viernes, a los que el ministerio público Supuestamente le ocupó 121 kilos de cocina en Barahona.


De acuerdo con las informaciones recolectada por la redacción de este medio,  08 hombres  fueron detenidos el miércoles a la 4:30 de la tarde, en el Municipio de la Ciénaga, en momento que se disponían a realizar una transacción de drogas.


Los actos que se le atribuye a los detenidos, constituyen una violación a los artículos 05 letras A: 60 y 75 párrafo 02 de la ley  50-88, sobres drogas y sustancias controladas, que los cataloga la categoría de traficantes.


Sobre los hechos el expediente narra que la DNCD, recibió una información de que se realizaba una transacción de drogas, en la zona costera de Barahona, donde fueron desplegadas varias unidades, para vigilar el lugar Según establecieron  las autoridades en un comunicado.


Por Genaro Moreta Yunior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario