El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 29 de noviembre de 2020

Hombre Resultó Asesinado De Un Cartuchaso En Una Acalorada Discusión Con Otro Hombre.


 Local:


Provincia Bahoruco: Un hombre resultó herido de un cartuchaso, la noche del viernes en un confuso incidente ocurrido en el barrio la Cuava,  del Municipio de Tamayo, de la provincia Bahoruco.


Se trata, según se informó Carlos Vargas Medina, de 51 años de edad, quien fue de inmediato  auxiliado y conducido a la emergencia del Hospital Regional universitario Jaime Mota, donde quedo recluido.


Este mismo informe da cuenta que Vargas Medina, sostuvo un pleito con el nombrado Beto, en momento que se encontraba recreandose en un río de dicha comunidad, donde sostuvieron una acalorada discusión que culmino en tragedia.


Según el diagnóstico médico herida que recibió de perdigones, con una escopeta calibre 12, en el abdomen que horas mas tarde le provocó la muerte.


Corre la versión de curiosos próximo donde ocurrió el hecho que alía Beto luego de cometer el hecho emprendió la huida de la zona.


En tanto que oficiales de los departamentos correspondiente de la dirección regional sur de la policía, investigan y persigue activamente al supuesto agresor, para apresarlo  y ponerlo a disposición de la justicia, para que responda por el hecho cometido.


Por Genaro Moreta Júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario